viernes, 13 de mayo de 2022

Tate no Yuusha Ep. 6: Despertar verde



La batalla entre el equipo del héroe del escudo y el villano bocazas se recrudece y llega a su conclusión en este sexto episodio.

Mientras que en el exterior tiene lugar un combate de kaijus (un tanto desigual en tamaños, todo hay que decirlo) en el cual el espíritu tortuga recuerda por momentos al Godzilla más radiactivo, en el interior del monstruo los héroes se dejan la piel para sobrepasar al adversario, llegando a un punto muerto donde la balanza se inclina a favor de este. 



El escenario está preparado, pero no será el  héroe quien lo aproveche para distinguirse una vez más; tampoco nuestras queridas Rapthalia o Filo. Es el momento de Rishia para florecer como una combatiente inesperadamente capaz gracias a su habilidad para manipular el Ki; un despertar desde la determinación que han alimentado los recientes acontecimientos y la retorcida actitud del villano.





Hecha su demostración en una sucesión de combate cuya animación es más dinámica que de costumbre, es nuevamente el turno de nuestro héroe, quién en un giro en el cual se masca la tragedia adquiere un nuevo poder que nada tiene que ver con el escudo colérico. Un poder que pone fin al arco actual para ponernos inmediatamente después a las puertas de una nueva aventura en territorio desconocido. 





Este episodio nos ha dejado una ligera mejora en la calidad y ritmo de la animación, cerrando un arco que, en mi opinión, se ha hecho un tanto lento. Esperemos que lo que está por venir recuerde esa frescura -y a ser posible, calidad- de la primera temporada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario