domingo, 6 de noviembre de 2022

Takuya Kimura Triunfa como Oda Nobunaga en la Gifu Nobunaga Matsuri 2022

El actor Takuya Kimura se ha vuelto viral durante el Gifu Nobunaga Matsuri de este 2022, reuniendo una multitud en el centro de la ciudad de Gifu a su paso como Oda Nobunaga.

Como cada otoño, la ciudad de Gifu, ubicada en la región de Chubu, en el centro de Japón, celebra un festival en honor a los éxitos de Oda Nobunaga. Este festival, que es en sí mismo un símbolo del otoño, se conoce como el "Gifu Nobunaga Matsuri" (岐阜信長まつり), y durante el mismo tiene lugar una procesión de participantes disfrazados de gentes del periodo de los Estados de Guerra, en la que los verdaderos protagonistas son los generales Oda Nobunaga y Saitō Dōsan, acompañados de su unidad de caballería.

El celebre actor japonés Takuya Kimura, de 49 años, ha sido el gran protagonista del evento con su recreación del mítico personaje; éxito que ha quedado patente en las redes sociales a través de fotografías y vídeos que no han tardado en volverse virales.


Solo hay que escuchar el sonido de los presentes para darse cuenta de está rompiendo corazones.



No cabe duda de que la afluencia de este año ha sido excepcional, como refleja este usuario sorprendido de la cantidad de asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario