martes, 18 de octubre de 2022

Pop Up Parade "Oreimo" Kirino Kousaka

La línea de figuras económicas coleccionables Pop Up Parade, de la compañía Good Smile (más concretamente Good Smile Arts Shanghai), nos trae una figura de aproximadamente 16 cm dedicada a la inteligente y atlética —y para muchos insoportable— Kirino Kousaka, personaje del anime Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai; conocido abreviadamente como "Oreimo".
 
Una figura de acabados suaves y bien detallada en cuanto a aspectos tales como el pelo o los pliegues y relieves de la ropa; fijaos en los detalles del uniforme. Además, la figura capta ese aire tsundere tan característico del personaje, tanto a través de su pose como de su expresión facial.

Su lanzamiento está previsto para febrero de 2023 a un precio de 4,800 yenes.


Kirino Kousaka encarna a la estudiante ideal, tanto en lo que respecta a su perfil académico como a su apariencia. Esto último le ha permitido trabajar como modelo junto a su mejor amiga, Ayase Aragaki, a fin de cubrir gastos personales. Son precisamente los hobbys en los que gasta el dinero y su relación con su hermano mayor, quien se verá atrapado en los mismos, lo que da vida a una divertida serie repleta de encuentros y desencuentros románticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario