miércoles, 20 de julio de 2022

Isekai Harem: Roxanne Conseguida!

Se ha hecho de rogar, pero finalmente el protagonista del anime Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World), Michio, ha adquirido a la esclava Roxanne al final del tercer episodio.

Para ello se ha ensuciado las manos, y mucho, hasta ser capaz de conseguir el dinero para su compra. A modo de caza recompensas, previo paseo por el distrito rojo, este asesina de forma despiadada a bandidos mientras dormían en su guarida, sin discriminar entre hombres y mujeres. La escena se vuelve especialmente cruda cuando una de las jóvenes se levanta totalmente desnuda, presumiblemente después de haber tenido relaciones con un compañero bandido, para inmediatamente después ser interceptada y eliminada por el protagonista en una suma de planos notablemente amarga en la versión sin censura, al menos. Desde luego, la producción que nos ocupa no es escrupulosa en lo que a violencia explícita se refiere; eso es algo que quedó claro desde el primer episodio.

De una forma u otra, el joven amo ha obtenido a Roxanne, quién en última instancia, en el proceso de la compra, llega a compartir abiertamente su preocupación ante la posibilidad de que él no hubiese vuelto a por ella. Ahora sí, con "Dramaroxanne" como primera compañera, comienza el harem y, si no se omite en exceso contenido del manga, presumiblemente escenas "ecchi" tan subidas de tono que darán que hablar en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario