domingo, 17 de julio de 2022

Hataraku Maou-sama S2: Problemas Domésticos y Malos Entendidos

La segunda temporada de esta suerte de "isekai inverso" que es el anime Hataraku Maou-sama!! ha arrancado con la divertida exposición de una serie de problemas de lo más cotidianos, incluyendo cierto antiguo horror del ámbito doméstico.

Nuestro querido señor demonio y trabajador a tiempo parcial en una cadena de comida rápida sigue pasando sus días en la tierra con sus camaradas, compartiendo tiempo con una enamorada compañera del trabajo y enfrentando las ocasionales visitas de su “némesis” la heroína. En este marco, los problemas cotidianos que aquejan al demoniaco grupo de visitantes van desde soportar el calor sin aire acondicionado hasta lavar la ropa de la forma más óptima, o enfrentar esas desagradables alimañas eventuales; a lo que hay que sumar la carga de ese compañero de piso de índole parasitaria –nini– enganchado a las compras online y a los videojuegos. 

Un peculiar combate contra una bestia mundana, una alianza entre chicas de atributos similares para castigar al enemigo de las mujeres y un mal entendido especialmente divertido con mucho potencial.

EXTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario