sábado, 16 de mayo de 2020

Figura "Mika Pikazo Illustration" Neko Maid


Bajo el título Mika Pikazo Illustration Neko Maid, la compañía Union Creative nos trae otra fantástica figura inspirada en un personaje original así como en la ilustración que este protagoniza, obra de la ilustradora japonesa Mika Pikazo.

La hermosa ilustración a la que nos referimos, titulada "Cat Maid" (Neko Meido), da el salto a las tres dimensiones con una fantástica figura de 15 cm esculpida por Shumekutoesu con pintado de Tourmaline Gorilla. La pieza es rica en detalles, tanto en cantidad como en el nivel de los mismos, y hace gala de un acabado general bastante suave que confiere a la figura cierto encanto; a favor de este se suma el contraste entre el morado predominante, el blanco salpicado por volantes con difuminados, y el color de la piel. Personalmente, encuentro especialmente notable el conjunto de cara y pelo, con particular atención al primero; el rostro en su conjunto es sencillamente fantástico.

El lanzamiento de esta preciosa sirvienta gatuna está previsto para octubre de este mismo año a un precio de 16500 yenes. ¡Resérvala ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario