martes, 14 de abril de 2020

"Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?" (Okaasan Online) Mamako Oosuki School Swimsuit Ver. 1/7



Del anime Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? (Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?), también conocido como Okaasan Online, la compañía FREEing nos trae esta espectacular figura a escala 1/7 (23 cm) de Mamako Oosuki, versión "School Swimsuit".

Que los bañadores escolares japoneses (sukumizu) son símbolo y fetiche de una corriente de la subcultura otaku, hasta el punto de considerarse cosplay y ser objeto de gags recurrentes en manga, anime y videojuegos, es un hecho. Es más, así ocurre en el sexto episodio del anime que nos ocupa, cuya escena inspira esta atractiva pieza.





Se nos presenta a la curvilínea "okaasan" (madre) enfundada en un apretado bañador escolar, perfilando así sus voluptuosas proporciones. El material usado para el bañador, es decir, el ABS con su característico brillo, resulta perfecto para evocar el propio de la prenda al tiempo que le otorga ese brillo mojado que tan bien sienta a la pieza.

Ya podéis reservar la figura en vuestra tienda de importación habitual, con vistas a su lanzamiento durante el próximo mes de abril. Su precio listado es de 14300 yenes.









通常攻撃が全体攻撃で二回攻撃のお母さんは好きですか?
大好真々子 スク水Ver. 1/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario