miércoles, 22 de abril de 2020

"BISHOUJO ReMIX Series" Hatsune Miku


La compañía Kotobukiya inaugura su nueva línea BISHOUJO ReMIX Series, basada en el trabajo del ilustrador Shunya Yamashita, con una preciosa figura a escala 1/7 (24.7 cm) de Hatsune Miku, la archiconocida idol virtual nacida del software Vocaloid.

Nos encontramos ante la primera pieza de una nueva colección bajo el prefijo "bishoujo", que al igual que sus análogas precedidas de las referencias DC, Marvel, Horror y otras tantas, resultan de la colaboración con el popular ilustrador Shunya Yamashita.

¡Y qué inauguración! El acabado de su pelo es realmente espectacular, resultado de la atractiva combinación de colores con degradado en transparencia, y de un cuidado nivel de detalle. Factura que se extiende a toda la figura, como podéis ver en la riqueza de las terminaciones de pliegues y hendiduras, el acabado de los materiales y el esmero puesto en el esculpido (iTANDi ene).

El lanzamiento de esta fantástica figura, con un precio listado de 18700 yenes, está previsto para septiembre de 2020. Recordad reservarla en vuestra tienda de confianza. 
















BISHOUJO ReMIXシリーズ 初音ミク 1/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario