martes, 7 de abril de 2020

B-Style "Puella Magi Madoka Magica the Movie [New] The Rebellion Story" Madoka Kaname Rabbit Ears Ver. 1/4



Vamos con una figura inusualmente recatada para pertenecer a la línea B-style de FREEing. Desde los fotogramas de la película anime Puella Magi Madoka Magica the Movie [New] The Rebellion Story, la susodicha compañía nos trae esta adorable y casta pieza de escala 1/4 (41 cm), dedicada al popular personaje de Madoka Kaname bajo el título "Rabbit Ears Ver."

Como sabréis los que os movéis en este mundillo de las figuras, la línea B-style de FREEing nos tiene acostumbrados a otro perfil, a una estética más atrevida, descarada y, por qué no decirlo, sexualizada; esto sin discriminar personajes ni por aspecto ni por origen. Así pues, es de agradecer incorporaciones como la que nos ocupa a la susodicha colección.

En lo que respecta a la figura de expresión gentil esculpida por Hiroshi (Sakurazensen), esta hace gala de un notable nivel de detalle y naturalidad; especialmente en lo que respecta a los elementos textiles emulados, en los cuales no solo recae el mayor peso del dinamismo de la figura, sino que son lo más destacable del modelado. Las proporciones anatómicas, dado el estilo que nos ocupa, cumplen sobradamente junto al pintado. El contraste entre rosa pastel y blanco perla le da a la pieza una buena dosis de delicadeza y encanto.

En resumen, una atractiva figura que podréis incorporar a vuestra colección en marzo de 2021, a un precio de lista de 30,800 yenes.













B-STYLE 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 鹿目まどか うさみみVer. 1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario