miércoles, 12 de diciembre de 2012

OVNI se Estrella en las Costas de Okinawa

¿Y si una cadena de televisión japonesa hubiese cubierto la noticia de un supuesto OVNI estrellado en las costas de Okinawa? No han sido pocas las webs que en los últimos días se han hecho eco de esta noticia, y todo indica que no se puede tomar a la ligera, aún presumiendo que se trate de una elaboradísima broma.

Nippon Television fue la encargada de cubrir la historia que tuvo lugar en las costas de Okinawa el pasado 4 de diciembre, y que según varios medios, está apoyada por una multitud de testigos compuesta por equipos de emergencia, grupos de noticias y policía.


La foto que acompaña esta entrada del blog fue suministrada por la marina japonesa, cuyo portavoz Yoshido Hari quien al parecer justificó la publicación de la foto como un acto para comprobar y relacionar posibles reportes por parte de los habitantes de la zona; además de afirmar que tenían por delante un largo y duro trabajo para rescatar la nave no identificada. 

Hasta aquí todo tétricamente sorprendente y fascinante, pero la supuesta imagen aportada guarda bastante similitud con otra de Google Earth cuya naturaleza es mucho más técnica y menos "preocupante".



Fuente: huffingtonpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario