viernes, 23 de noviembre de 2012

Sasaki de Native: Angelical pero Anoréxica


Native vuelve a la carga con una sensual y provocativa figura a escala 1/7 (15 cm sin bastón) de Sasaki Kotone, personaje del manga para adultos Mahou Shoujo Soushuuhen y segunda figura basada en el trabajo de Raita. En contraste con su predecesora la exuberante Suzuhara Misae, esta nueva fémina de naturaleza angelical se aleja de las formas curvilíneas y bustos generosos para seducirnos con su expresión traviesa y delicadas medidas; aunque su extrema delgadez resulta chocante.

Una hermosa y detallada figura de gran calidad, cuyo lanzamiento está previsto para mayo del próximo año a un precio de 14,000 yenes.





2 comentarios:

  1. madre mia la primera la tego reservada pero esta me gusta mas aun, esta mejor elaborada aunque soy siempre de pechos grandes, pero esta tiene algo que me gusta... nose. Compra segura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte prefiero la primera, pero no dudaría en adquirir esta ya que tiene una belleza especial. Su encanto posiblemente radica en aquello que la hace tan distinta de la mayoría de figuras hentai ;)

      Eliminar