lunes, 8 de octubre de 2012

Primera Impresión: OniAi



Vamos con uno de los estrenos de la temporada, basado en las novelas ligeras de Daisuke Suzuki, Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! (para abreviar OniAi); que arranca con un primer episodio tan descarado como prometedor. Este nos presenta inicialmente a Akiko, una adorable chica que busca reencontrarse con su hermano Akito después de seis años de separación; para a continuación y después del encuentro en cuestión, descubrirse como una chica de notable atractivo sexual con la determinación de mantener una relación incestuosa.

Tal es la situación que Akiko no pierde la más mínima oportunidad para reclamar la atención de su amado Akito; quien la mantiene difícilmente a ralla. A esto debemos sumarle el marco en el cual se desarrolla la trama; una residencia de estudiantes habitada únicamente por chicas, e igualmente interesadas en tomar la virginidad del coprotagonista; complicando así aún más la situación, lo que seguro nos dejara momentos realmente divertidos. 

La animación está a la altura del género; atractiva y sutilmente dinámica, la física se centra mayormente en el pelo y ciertos "elementos"; con cierta tendencia a ofrecer encuadres dirigidos a avivar el "interés" del espectador.

En resumen, estamos ante una comedia harem que explota el clásico complejo de hermanos, que si bien no resulta precisamente original, promete diversión, moe y mucho fanservice.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario