martes, 17 de enero de 2012

Nisemonogatari: Extra Picante!

Nisemonogatari (Historia de un Impostor) nos sitúa después de los acontecimientos ocurridos en Bakemonogatari (Historias de Monstruos); precuela y uno de los animes más aclamados del 2009. En esta ocasión, la trama que tendrá lugar a lo largo de 11 episodios, se centrará en las hermanas del protagonista de la entrega anterior.

Estrenada el pasado día 7 de enero, Nisemonogatari se exhibió en un primer episodio memorable, extravagante y divertido; donde son dignos de mención el ritmo frenético de la animación y las escenas cargadas de erotismo.


Que el anime de las últimas temporadas ha sido bastante más descafeinado que sus antecesores no es discutible; una respuesta predecible ante el polémico proyecto de ley 156, conocido im-popularmente como la ley anti-otaku, que agitó foros y comunidades el año pasado. Pasada la “cuarentena”, el anime de año nuevo entra con fuerza y sin miedo a la censura, sazonado con ese toque picante, tal vez algo más digerible, que tanto gusta a la mayoría y deja indiferentes a otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario