martes, 29 de noviembre de 2011

Hi World! (Mensaje en el diario del futuro)

Para inaugurar el blog de la forma mas breve posible, que mejor manera que compartir con los lectores el “opening” de uno de los animes revelación de esta temporada.


Mirai Nikki (Future Diary) es un shonen oscuro y fantástico, con una trama perturbadora salpicada de personajes enrevesados donde cabe destacar a Gasai Yuno, el máximo exponente del termino Yandere (personalidad aparentemente amorosa que oculta otra hostil y violenta). De hecho este personaje tiene un peso incluso mayor que el personaje principal, al cual es capaz de eclipsar con desconcertantes escenas que harán de Yuno una digna rival de actores de carne y hueso, de los cuales evitare dar nombres para evitar enemigos.

1 comentario:

  1. Serie que en principio iba a pasar desapercibida esta temporada y que al final tras un poco de curiosidad resultó ser una grata sorpresa.

    Yuno es un personaje de lo mas peculiar que roza lo "extraño" capitulo a capitulo. En cambio, el protagonista Yukiteru es un completo inútil.

    La única pena tal vez sea, como suele suceder, la censura en sangre, armas y escenas que esconden tras un pixelado del dibujo.

    ResponderEliminar